- 18 noviembre, 2016
- Es el momento de comprar tu vivienda, Mercado Inmobiliario
- Sin comentarios
El proceso de compra de una vivienda es muy complejo. A todo comprador le asaltan dudas sobre qué decisión de inversión es mejor: ¿obra nueva o segunda mano?
Por este motivo, en Promeiga acompañamos y asesoramos a cada cliente informándole sobre qué inmueble se ajusta más a sus necesidades. Analizamos sus necesidades y en función de sus preferencias le ayudamos en la toma de decisión. No obstante, debemos señalar que la obra nueva tiene una serie de ventajas que la convierten en una opción mejor que la vivienda de segunda mano. Analicémoslas:
Calidad de la construcción
La calidad técnica de la construcción y la de los materiales utilizados es muy superior a la de viviendas de segunda mano. Las modificaciones normativas incluyen medidas cada vez más garantistas y procesos de mayor calidad.
Mayor eficiencia energética
El respeto de procedimientos más garantistas en la construcción de inmuebles de obra nueva permite la construcción de viviendas muy eficientes desde un punto de vista energético. Esto se materializa en menores consumos futuros derivados del buen aislamiento de las viviendas y la calidad de los materiales.
Menor consumo de calefacción
Ventaja inherente a las viviendas energéticamente eficientes.
El coste social es menor
Se trata de viviendas que responden mejor a las necesidades de los consumidores actuales. Por su ubicación, proximidad a centros médicos, zonas de ocio, colegios, supermercados, organismos públicos etc. y que permite realizar cualquier gestión en muy poco tiempo. Además, están ocupadas por personas con estilo de vida similar.
Mayores facilidades de financiación.
El acceso al crédito es mucho más ágil que en el caso de viviendas de segunda mano.
En nuestro caso, nuestra empresa facilita a sus clientes las ofertas más ventajosas de distintas entidades para acceder a financiación en las mejores condiciones.
Te permites el lujo de estrenar
Encuentras la vivienda de tus sueños y la haces tuya. Son mucho más que viviendas en sí. Son un sueño y están listas para entrar!
Menos gastos
En una vivienda de obra nueva, no tendrás que hacer frente a derramas, averías, incomodidad de no disfrutar de ciertas prestaciones….. lo que en definitiva supone un menor desembolso.
No hay necesidad de reformas
Las viviendas están para entrar a vivir y disfrutarlas. No necesitas presupuesto adicional para adaptarla a ti.
¿Todavía lo estás pensando?
Te invitamos a echar un vistazo entre nuestros destacados
y a ¡hacer realidad tu sueño de estrenar casa!
No dejes escapar esta oportunidad!
Contacta con nosotros a través del formulario web!
También puedes llamarnos al 988 776 942
o enviarnos un email a: info@inmobiliariapromeiga.com
¡Deja de buscar! Tenemos el inmueble que se adapta a ti!!!